NL PT GB
ES FR DE

  1. Quienes somos
  2. Usted es nuestro invitado
  3. Historia


 

 

El tiempo en Lamas

Haga clic aquí para el clima actual

 

Contacto:

Tapada Cultural Lda.
Astrid en Ben van Veen
Rua da Tapada
Lamas Ferreira d’Aves
3560-049 Sátão
Portugal
Tel. 00 351 232 661 074
Nr contribuinte. 508 691 699

» Contacto
 

Bienvenido

 

Bienvenido a la Quinta da Tapada!

¡Gracias por visitar nuestro sitio web !

A visitar nuestra Quinta expirimenta realmente el verdadero espíritu de Portugal.


Por favor, dígale a otros acerca de la existencia de este sitio web.

Ellos, como usted, son muy bienvenidos!

¡Nos vemos en Portugal!


Atentamente
Astrid y Ben
 

 

Usted es bienvenido en la Quinta da Tapada!

Usted es bienvenido en la Quinta da Tapada!
Bienvenidos a nuestra finca Quinta da Tapada, situado a las afueras de la aldea Ferreira Lamas d’Aves en el distrito de Viseu, en el centro de Portugal. Esta zona, conocida como Beira, no es quizás el más famoso y desarrollado zona turística de Portugal, pero es definitivamente el más encantador y auténtico. De Beira es conocido por sus pintorescos pueblos y ciudades históricas en el interior montañoso. Tiempo se ha detenido y, en algunos lugares es como sentirse de cincuenta años atrás en el tiempo.
 

Definitivamente usted se sienta como en casa en nuestra antigua Quinta da Tapada. En 2008 hemos renovado la mansión enorme, en lo que durante muchas décadas vivía una rica familia portuguesa. Incluso ahora nuestra Quinta da Tapada respira la atmósfera de una época pasada. La paz, el espacio y el paisaje hermoso hace que su estancia sea muy cómoda. Les ofrecemos con mucho gusto y respecto nuestras preciosas habitaciones. Además nuestro apartemento de reciente creación en la antigua Quinta es un lugar maravilloso para permanecer. Durante su estancia, usted puede unirse a los diversos talleres creativos que Tapada Cultural ofrece.

La ubicación de Quinta da Tapada es tan bueno que dentro de un radio de 50 kilómetros hay muchos lugares especiales para visitar. Desde nuestro Quinta usted puede caminar por el bosque hasta el río Vouga donde se encuentre un antiguo puente romano. La naturaleza es impresionante, la gente del lugar muy amable y el clima es agradable. Estas caminatas son hermosas para cada persona, excursionistas experimentados y excursionistas menos experimentados. 

Al volver de un día de buenas excursiones usted puede tener un descanso en nuestra piscina y disfrutar de uno de los excelentes vinos regionales. Estaremos encantados de ofrecerle.

¡Estamos aquí para que su estancia sea inolvidable!


Un cordial saludo,


Astrid y Ben van Veen